Mis figuras rotas
Freddy Krueger se empezó a dañar el día que mi hermana (que iba en primaria) invitó a un amigo a la casa. Ese infeliz manos de estómago le pellizcó y torció las garras a mi preciada figura de 18 pulgadas hasta arrancarle una. Ya no tengo claro cómo perdió la segunda. Para entonces Freddy había perdido su brillo original y al estar incompleta ese desaire no me causó mayor revuelo. Y un día, cuando regresé a casa un sábado por la tarde, la señora de la limpieza me había dejado una sorpresa en el cuarto de televisión. Freddy había sido amputado del brazo. Cirugía mayor y yo sin enterarme. Al menos sigue siendo aterrador.
Mi figura de Homero Darth Vader la compré en una convención hace muchos años. Está hecha de plastilina epóxica y la había modelado un hombre que tenía un stand en dicha convención. No sé si era famoso o algo, pero las impresiones que le compré (dibujadas por él) llevaban su firma detrás y era una firma demasiado trabajada. Básicamente un dibujo más.
Un mal día, el viento no estuvo a mi favor y la hizo caer al suelo. Portaba una barra de silicona a manera de sable láser, fácil de cambiar si fuera necesario. Ojalá hubiera aparecido en la foto.
Este sí es un maldito misterio, amigos. Un día apareció así, sin más. El monstruo de Frankenstein lo tengo a un lado del monitor de mi computadora. Es una especie de amuleto de buena suerte. Una de sus manos apareció frente a sus pies. Sin dos dedos. ¿Qué? ¿Cómo? Viviendo con dos hermanas uno nunca sabe. Son el diablo. En serio. Y el que sufre a causa de esto no soy sólo yo.
Se la puse encima a manera de adorno :( |
Lo de Superman es otra tragedia. Perdió las dos manos. ¿Qué tan súper se puede ser así? Nunca le tuve mucho cariño a esta figura. De hecho yo no la pedí, fue un regalo. Aún así es interesante ver cuántas figuras sufren de lo mismo. Pésima calidad en los miembros superiores.
Para finalizar pongo algo que de verdad me duele. Esta figura de Spawn no sólo es muy cara hoy en día (juuuu, si tan sólo estuviera intacta). También era hermosa. El puto viento otra vez se burló de mí. Lo recuerdo perfectamente. Tenía esta figura en la cima de un recoveco oscuro que utilizo como armario. No quería ni que le diera el sol. Y una vez, cuando me alejaba del lugar, vi de reojo cómo la figura se venía a abajo. Las figuras no sufrieron daño alguno, pero la base, aquello que otorgaba vida a las figuras, se había estropeado. Incluso intenté usar Kola Loka, pero fue inútil (además de que afeó la base, bah).
En conclusión, la vida es efímera y las figuritas... las figuritas también :(