<------ Resultados de Búsqueda <------

lunes, 14 de enero de 2013

¿Twitter no te deja cambiar el fondo?

Antecedente: Me pasó a mí y me frustró mucho. La primera vez que no se pudo, creí que se trataba de un error de Twitter y que si dejaba pasar el tiempo o lo volvía a intentar en otra ocasión, el fondo cambiaría.


Seguí todas las reglas y nada hacía el truco. Así que dejé pasar meses. Hoy lo volví a intentar y el fondo no cambió. ¡Empecé a enloquecer! Aún con el temple —apenas— en su lugar, me fui a la ayuda de Twitter, seguí todas las recomendaciones, cerciorándome dos veces de que cumplía con las reglas (que la foto pese menos de 2 mb, que no sea formato gif, etc). 

Y nada. 

Busqué en Google una solución. Descubrí que a mucha gente le pasaba lo mismo. Había preguntas en Yahoo respuesta y algunos blogs hablaban del tema. NADIE TENÍA LA SOLUCIÓN.

Pero yo  la tengo >: )



La solución es fácil. Empecemos.

Ya sabes, te vas a Configuración.



Te vas a Diseño.



Te vas a Cambiar fondo y luego a Escoger foto existente.


*****


EL TRUCO QUE NADIE CUENTA


Después de que escojas tu foto y Twitter te ignore por completo, dale en Guardar Cambios de todos modos. Aunque parezca que no se agregó nada.


Cuando le des en Guardar Cambios, por fin Twitter dará señales de vida. El cursor empezará a girar, como si estuviera trabajando en algo (y lo está). El cambió no lo verás aún después de que el cursor deje de girar.

¿Ya dejó de girar el cursor? Ahora Actualiza la página. Da F5 o CTRL R o como desees actualizar página. Y ya está. El fondo es ahora visible.



La asistencia técnica de Twitter me dijo que después de Guardar Cambios fuera a la pestaña Cuenta y después diera en actualizar página. Pero estoy seguro que con sólo actualizar página, después de haber Guardado Cambios sin que fueran visibles aún, tu flamante fondo nuevo aparecerá. 

Bien simple, pero funciona.
Hora de disfrutar. 

El correo que me mandaron con la respuesta. Gracias Twitter c: