Video | El Umbral de la Noche | Los Mejores Prefacios #1


Este es el primer video que hago sobre Los Mejores Prefacios. Y cometí un tremendo error. Al grabar el audio el micrófono estaba al revés. Es cardioide, así que la dirección donde apunto el micrófono es importante. Y cada vez que hablaba al micrófono, le hablaba de espaldas.

Sin embargo, no se escucha mal. No tanto.

♥︎ Libro de El Umbral de la Noche, en español. https://amzn.to/33qHExW
Si utilizas este enlace ayudas a este Blog ~ ♥︎

Al grabar el audio, me equivocaba tanto al leer que dudé si incluso con una buena y tardada edición uniendo las partes buenas, cortando y pegando las frases, quedaría aceptable. Me sorprendió el resultado porque a veces no distingo la edición.

Este primer video me ha servido para crear la base de todos los que seguirán. Mis reglas auto impuestas las he impreso con la intención de sistematizar el proceso lo más que pueda para ahorrarme tiempo. Estoy seguro que el segundo video se escuchará mucho mejor.

Comentarios

Entradas populares